Taxista dominicano en NY sufre brutal golpiza

Ofrecen una recompensa de tres mil dólares a quien dé con el paradero de los atacantes

0 895
El taxista dominicano Carlos Infante, tiene 20 años ganándose la vida como taxista en Nueva York. El pasado 17 de marzo fue víctima de un asalto, cuando se destinaba a abordar a sus primeros pasajeros del día alrededor de las 5:30 am en El Bronx.

Al llegar a la ubicación donde sus “clientes” lo esperaban, los dos “clientes”, un hombre y una mujer, lo atacaron hasta dejarlo inconsciente para robarle 600 dólares.

Ahora el dominicano está en espera de una cirugía para poder reconstruir su ojo izquierdo, luego de haber perdido la visión por la golpiza que le propinaron sus atacantes en la cara y la cabeza, con un objeto de metal.

Al despertarse, el taxista llamó al 9-1-1, y por miedo a dejar su carro abandonado, él mismo se dirigió hasta el hospital en búsqueda de ayuda, pese a la condición en la que se encontraba, según reportó el portal de noticias Univisión 41.

Por el hecho, Fernando Mateo, vocero de la Federación Estatal de Taxistas (NYSFTD, por sus siglas en inglés), dijo que se ofrecerán tres mil dólares de recompensa a quien pueda dar con el paradero de los atacantes.

La federación ofreció una rueda de prensa en la explanada del hospital Bronx Lebanon, donde se encuentra hospitalizado Infante.

Mateo agregó que es posible que Infante no pueda volver a ver por ese ojo.

“Es posible que el señor Infante nunca vuelva a ver por su ojo derecho, esta paliza fue innecesaria ya que lo robaron de todos modos. Nuestra Ciudad necesita paz, necesitamos unirnos y detener la violencia, estamos aquí para servir a nuestra comunidad”, expresó Antonio Cabrera Presidente de la NYSFTD.

Según datos publicados por El Diario NY, el hombre que presuntamente golpeó a Infante tiene unos 45 años, mide cinco pies, y ocho pulgadas, pesa 180 libras además de lucir rastas.

Deja un comentario