Lo que harán transportistas contra Juan Hubieres

Seis empresas aseguran hay una trama contra operadores del corredor Charles de Gaulle

0 181
Seis empresas de las que operarán el corredor de la Charles de Gaulle presentarán una querella contra el empresario del transporte Juan Hubieres, el diputado Heriberto Aracena, Juan del Carmen de la Rosa y Ricardo de la Cruz por alegada amenaza de muerte e intento de homicidio.

Blaudio Guzmán, presidente de la compañía Pachi-Tour, dijo que la querella además será por tentativa de crimen, asociación de malhechores, difamación e injuria y otras violaciones al código penal.

En rueda de prensa los seis querellantes expresaron que Juan Hubieres se ha dedicado, junto a los demás a perpetrar un entramado criminal con grupos de personas de baja reputación con antecedentes criminales.

Indicó que los dirigentes del transporte son amenazados constantemente, los persiguen y hasta ha habido atentado a su vida como fue el hecho de que uno de los supuestos cómplice de Hubieres le sacó una pistola para matarlo durante una asamblea de la organización que dirige. Explicó que posteriormente su vehículo fue impactado con dos balas en el lado del conductor.

“Yo tengo miedo de salir a la calle, yo le voy a pedir por aquí a él (Juan Hubieres) que trate de preservarme la vida, que me la preserve porque mi vida está en juego, es que él tiene gente contratada para matarme”.

Manifestó que cuando se dice que habrá sangre en el corredor de la Charles, se prevé que exterminarán a cualquier persona para pretender buscar en el futuro un chivo expiatorio y tratar de limpiarse de la responsabilidad civil y penal que le corresponde.

Las seis empresas que presentarán la querella contra Hubieres y demás mencionados están:  Pachi-Tour, Contrascharles, C-9, Contragu ruta-60, Tracudecha ruta -100, Transepevime, ruta 16 y la compañía de transporte TBC88.

Deja un comentario