Tras regalarle Bentley a Yailin, excuñada de Anuel explota

Dice siempre le tira llorando hasta en el baño y lo acusa de no mantener a su hijo

0 2.343
La vida sentimental de Anuel AA sigue siendo de interés para los faranduleros; cualquier detalle para su actual pareja Yailin o referencia de Karol G es motivo de publicación. Ahora, entra en la ecuación su excuñada Nicole Cueva, hermana de Astrid Cueva, la madre del hijo del reguetonero, quien acaba de publicar un video donde se le ve besando a la madre de su hijo, asegurando que no la deja de molestar y detallando que ha descuidado al hijo que tienen en común.

Aunque el clip tiene fecha del mes de noviembre del 2021, llama la atención que sea en estos momentos cuando lo haya subido a las redes, precisamente al día siguiente de hacerse público el lujoso obsequio que le hizo Anuel AA a la cantante dominicana: un lujoso Bentley.
“No sólo expuso al reguetonero boricua, sino que lo acusó de ser agresivo y le sentenció que, “El día que a mí o mi familia le pase algo todo caerá sobre ti y no es una amenaza, es que sé de qué eres capaz”, escribió Cueva en una de sus historias de Instagram.

En otra dijo que: “Vas a seguir siendo el mismo vagabundo, hace meses prometiendo a Pablo y Astrid. Aunque no dices tampoco que la sueltas que así sea en el baño la llamas llorando. Tú lo que eres es un falso aquí y con los que siempre estuvieron para ti”, escribió. Finalizó con un fuerte mensaje: “El que actúa con maldad lo que hay que desearle es suerte, tarde o temprano la necesitará”.

Este lunes la exponente urbana dominicana Yailin “La más viral” encendió las redes sociales al presentar su nuevo ‘juguete’, un lujoso Bentley que le regaló su prometido, el artista puertorriqueño Anuel AA.

 

La intérprete de “Chivirica” compartió el Bentley que, según publicó, le obsequió su pareja. Es blanco y posó cerca de él en un diminuto bikini rojo con botas de igual color, mostrando su figura luego de los procedimientos estéticos.

“Gracias mi rey por mi juguete nuevo”, escribió la controversial famosa recibiendo en menos de dos horas 17 mil comentarios.

El primero en comentar fue el del intérprete de “Súbelo”: “Te amo”, dijo Anuel con emoticones de una novia y un anillo.

[fvplayer id=”67″]

Deja un comentario