Trata tema seguridad ciudadana con dueños de bares

A la reunión con Vasquez Martínez asistieron los dueños de bares del Gran Santo Domingo

0 25
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, recibió en su despacho a la directiva de la Asociación de Bares y Restaurantes con quienes trató temas relacionados con la seguridad ciudadana.

Durante la reunión, el servidor analizó con los dueños de negocios del Gran Santo Domingo aspectos relativos a la seguridad en los establecimientos comerciales que administran, en presencia del director de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas (Coba), José Sánchez Payano.

Según un comunicado, en el encuentro también participaron Grace Heyaime, presidente y David Canaan, vicepresidente de la Asociación de Bares y Restaurantes de Ciudad Colonial; Atahualpa Paulino, presidente de la Asociación de Bares de Puerto Plata; Joan Núñez, presidente y Luis Felipe Álvarez, vicepresidente de la Unión de Bares de Santiago; Junior Carlos De los Santos y Manuel Espinal, de la Asociación de Empresarios de Centro Nocturnos y Unión Dominicana de Propietarios de Centros Nocturnos y de Diversión, y Francisco Aybar, de la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de Santiago.

Además, Carlos Gómez Díaz, de la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de Santiago; Katy Soto, de la Asociación de Bares y Restaurantes de Bávaro; Osiris Ramírez Soriano, Bettina Lainay y Johan Manuel Burgos, de la Asociación de Comerciantes de Cabarete, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas