Tres meses de prisión contra hombre agredió doctora

Luis Alfredo Rojas cumplirá la sanción en la cárcel Juana Núñez

0 142
Tres meses de prisión preventiva como medida de coerción le fue impuesta a Luis Alfredo Rojas (Luisito y/o Chichí), quien el pasado lunes irrumpió a una policlínica en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, e hirió con un arma blanca a una doctora.

El Tribunal de Atención Permanente de Salcedo dispuso que el imputado cumpla la sanción en la cárcel Juana Núñez.

Rojas es acusado de provocarle varias estocadas a la doctora Cecilia Tejada, de 24 años. La joven recibe asistencias médicas en un centro hospitalario privado de La Vega, donde fue trasladada tras la agresión.

La doctora tuvo que ser sometida a un procedimiento quirúrgico, por una lesión traqueal y de pleura (membrana delgada, que recubre el exterior de los pulmones y reviste el interior de la cavidad torácica).

El informe del hecho establece que el hombre infirió las heridas a la doctora cuando ésta se encontraba en la policlínica El Coco en Villa Tapia. Cecilia Tejada estaba en el lugar realizando una pasantía en el área de la medicina.

Luis Alfredo Rojas habría agredido al joven enojado luego de que varios colaboradores del centro asistencial se negaron a entregarle dinero.

Deja un comentario