Ucranianos empiezan a llegar a la fundación Cabeza Fernández

El pasado sábado, el complejo recibió a la primera familia de turistas

0 126
La fundación Tony Cabeza Fernández está empezando a recibir a familias ucranianas que se encuentran varados en República Dominicana, ante la guerra iniciada por Rusia contra su país.

La información la ofreció , la periodista de la fundación del expelotero dominicano de las Grandes Ligas Tony Fernández, Helen Hasbún, quien aseguró que desde el sábado el complejo recibió a la primera familia de turistas.

“Ya la fundación está recibiendo familia, poco a poco. Todavía esta semana ha sido tímida, pero ya se están organizando los grupos para seguir recibiendo”, adelantó Hasbún.

Comunicó que, la fundación actualmente se encuentra empacando las ayudas que han recibido para enviarlas al interior del país, para esas familias que han sido afectadas.

“Tenemos para enviarles sábanas, papel higiénico, enlatados y todo lo que se está recibiendo para esas familias que están en estado vulnerable”, recalcó.

El complejo que lleva por nombre Tony Cabeza Fernández se encuentra ubicado en el kilómetro 12 y medio de la carretera Hato Mayor-El Seibo, el que cuenta con 400 camas, donde los ucranianos podrán pasar una temporada recibiendo todo el apoyo necesario hasta que mejore su situación.

Deja un comentario