fbpx

Un hombre muere al caer estacionamiento en Boston

Varios niveles se vinieron abajo en el estacionamiento Government Center debido a la caída de una grúa

0 84
Varios niveles de un estacionamiento en construcción en el centro de Boston se derrumbaron el sábado en la tarde, cobrando la vida de un trabajador, informaron las autoridades.

Los Servicios Médicos de Emergencia de Boston confirmaron que una persona murió y otra fue trasladada a un hospital en la zona, informó el canal de televisión WCVB-TV.

Varios niveles se vinieron abajo en el estacionamiento Government Center debido a la caída de una grúa en partes que estaban en construcción, dijeron a la estación cuadrillas en el lugar.

El comisionado de Bomberos de Boston, Jack Dempsey, indicó que un trabajador asignado a tareas de demolición en un vehículo de construcción cayó en el estacionamiento cuando la estructura colapsó, cayendo desde una altura considerable.

El trabajador fue encontrado debajo de una pila de escombros y fue declarado muerto en el lugar por las autoridades, agregó Dempsey.

El comisionado explicó que el cuerpo del trabajador no ha sido recuperado de momento porque los bomberos deben esperar a que el departamento de Servicios de Inspección de Boston determine que es seguro ingresar al área.

El fiscal de distrito del condado Suffolk, Kevin Hayden, dijo a WCVB-TV que el fallecido fue un hombre joven, pero se abstuvo de identificarlo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas