Will Smith celebra primer Óscar tras bofetada a Chris Rock

El polémico momento ha sido lo más comentado de toda la ceremonia

0 76
El actor Will Smith se llevó este domingo su primer Óscar como Mejor actor por “King Richard” en medio de la polémica de la noche: la bofetada o galleta en buen dominicano, al comediante y actor Chris Rock por el chiste sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

La ceremonia de los Premios Óscar no se acaba cuando dan el veredicto a la Mejor película, sino hasta que las estrellas del cine quieran, pues la fiesta posterior es por todo lo alto en el evento organizado por Vanity Fair.

Y es que al parecer luego del escándado Will decidió celebrar a todo dar su estatuilla y se le vio rapeando y bailando uno de sus éxitos de antes “Gettin’ jiggy wit it” de 1998, (pues Smith es rapero), gozando por la victoria al lado de otros famosos.

Tal y como cita el medio El Español Smith, de 53 años, asistió a la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair con su esposa e hijos, donde fue filmado bailando y cantando el referido rap de 1998.

El actor del príncipe de “Bel Air” encendió la pista de baile en complicidad con su esposa.

Detalles del controversial momento

hombre-de-pie-con-traje-de-color-negro-11bad409.jpg
La imagen de la bofetada que le ha dado la vuelta al mundo.

Este cuestionable episodio de la bofetada en una gala tan importante ha dejado todo tipo de comentarios… y memes.

Smith irrumpió en el escenario del 94 Premios de la Academia y abofeteó al comediante Chris Rock en la cara por hacer una broma sobre la alopecia que padece su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith.

Rock, que presentaba el premio al mejor documental, había contado una broma comparando el pelo corto de Jada Pinkett Smith con la aparición de Demi Moore en la película «GI Jane» y sugiriendo que apareciera en una secuela. Jada sufre de un trastorno autoinmune, alopecia, que provoca pérdida de cabello y zonas calvas. Después de un incómodo silencio y confusión en el Dolby Theatre, Will Smith marchó hacia Rock and lo abofeteóantes de regresar a su asiento junto a Jada y lo maldijo.

Mientras que su hijo Jaden Smith animó a su padre en un tuit y escribió: «Así es como lo hacemos», muchos otros cineastas y escritores no tenían la misma opinión.

Deja un comentario