Yailin l”La Más Viral” sorprende con nuevo look

La intérprete de música urbana publicó varias fotografías donde se deja ver con el cabello natural

0 7.267
La exponente urbana Yailin “La Más Viral” se dejó ver en redes sociales sin peluca y su look sorprendió a todos. En las imágenes y videos compartidos en su plataforma la joven dominicana mostró su cabellera verdadera de color negro y que le llega al nivel de los hombros.

Esta imagen es una de las pocas que la intérprete de temas como “Cuero” se deja ver un poco al natural, debido a que suele usar largas pelucas. En los comentarios de la publicación algunos seguidores la comparan con Ana Carolina, una comunicadora y artista dominicana; y con las hermanas Kardashian por el estilo de maquillaje y sus pronunciadas facciones.

Algunas de las imágenes Yailin está en compañía de su prometido Anuel AA. Y se les ve en una sala compartiendo. El cantante de trap la toma de la mano y la abraza por la espalda, mientras Yailin toma la foto en el espejo.

Yailin, quien convierte cada cosa que hace en tema de conversación luego de que mantiene una relación con el puertorriqueño Anuel AA, se dio a conocer por su participación como bailarina en videos musicales de otros exponentes urbanos.

Luego dio un salto en su carrera al colaborar y grabar sus propios temas musicales, pero es con su participación en el remix de “Chivirika” que ganó terreno en el ámbito musical.

La artista e influencer ha llamado la atención por su polémica y comentada relación, pero también por los extravagantes looks que presume. Se le ha visto con el cabello de color rubio, rojizo, negro y blanco.

Con el nuevo estilo, la cantante ha recibido halagos por parte de sus seguidores, quienes aseguran que luce totalmente diferente y sofisticada.

“Te ves divina”, “ese tono de cabello te luce mucho”, “muy bonita al natural”, “¡Wow! te ves preciosa Yailin”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Deja un comentario