fbpx

Yisel Tejeda nueva presentadora de noticias en Telemundo 31

Se ha destacado como periodista de investigación

0 43
La periodista de ascendencia dominicana Yisel Tejeda será la nueva presentadora de noticias de Telemundo 31 en la emisión del medio día. Comenzará a partir del próximo 4 de abril.

El vicepresidente de noticias Telemundo 31, Miguelangel López expresó sentir emoción da darle la bienvenida a la dominicana en el equipo de noticias.

“Estamos emocionados de ver periodistas capaces y entusiastas como Yisel regresando a Florida Central para informar a las comunidades locales en donde crecieron” añadió López.

La dominicana anteriormente laboraba en WXTV-DT, Univisión 41 en Nueva York, desempeñándose como periodista de investigación y recientemente estuvo presentando el noticiario nocturno “Solo a las Once”.

Telemundo confirmó que Tejeda ha sido galardona cinco veces con el premio Emmy.

Yisel Tejeda nació en el Brooklyn, Nueva York es hija de padres dominicanos. Es egresada de la Universidad de Florida Central, donde obtuvo una licenciatura en radio y televisión.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas