fbpx

Luego de 28 años se separan los padres de Miley Cyrus

Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus rompieron su matrimonio

0 16
Los fanáticos de Miley Cyrus se sorprendieron después de que esta difundiera la noticia de que su madre, Tish Cyrus, le pidiera el divorcio de Billy Ray Cyrus en el condado de Williamson, Tennessee luego de más de 28 años de matrimonio. La base fue diferencias irreconciliables, según documentos judiciales, siendo la tercera y última separación de la pareja.

Luego de un tiempo de silencio, los padres emitieron un comunicado en conjunto a través de un representante de la familia. Luego de 30 años, cinco hijos y una vida de recuerdos, decidieron separar sus caminos sin tristeza, sino con mucho amor en sus corazones.

Según cuenta el comunicado, crecieron juntos y formaron una familia de la que están muy orgullosos. Pero ahora es el momento en el que han decidido crear sus propios caminos, a pesar de que serán una familia siempre y esperan seguir compartiendo una vida amorosa como amigos y padres, no habiendo tomado la decisión a la ligera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tish Cyrus (@tishcyrus)

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas