Accidente en la autopista del Este deja 16 heridos

Los jóvenes peloteros pertenecen a la Academia de Béisbol Carlos Guzmán

0 195
Un saldo de al menos 16 heridos ha dejado un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este Miércoles Santo en el kilómetro 40 de la autopista del Este próximo al sector El Tamarindo en Boca Chica.

“Una señora a bordo de una yipeta que iba saliendo del Parador El Tamarindo en Boca Chica fue impactada por un camión repleto de gravillas que venía a alta velocidad en la autopista del Este impactando, a su vez, otro camión que estaba estacionado lleno de prospectos peloteros”, explicó un vendedor de frutas, que prefirió reserva de su nombre, y que tuvo que saltar al monte cercano para no ser chocado durante el incidente.

Los jóvenes peloteros pertenecen a la Academia de Béisbol Carlos Guzmán, según se informó. En la zona hay diversas escuelas de este tipo.

De acuerdo con agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la señora que conducía la yipeta fue la más afectada y fue llevada en estado de gravedad al Hospital Regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Otros heridos fueron trasladados al Hospital Traumatológico Darío Contreras de Santo Domingo Este, y otra parte al Hospital Municipal de Boca Chica.

El impacto entre los tres vehículos provocó que tanto el camión volteo, como el que transportaba peloteros quedarán virados en posición lateral.

La yipeta, por su parte, quedó irreconocible.

Desde la salida del último elevado de Boca Chica hasta las inmediaciones de la comunidad Los Guayacanes se ha formado un tapón kilométrico por la gran cantidad de viajeros que abandonan el Gran Santo Domingo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas