Albert Pujols conecta su cuadrangular 680 en Grandes Ligas

Fue el primer cuadrangular en su segunda etapa vistiendo el uniforme de los Cardenales

0 124
El futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Albert Pujols, conectó su primer cuadrangular de la temporada en la apertura del partido de los Cardenales de San Luis ante los Reales de Kansas City.

El cuadrangular 680 de la carrera de Pujols recorrió 386 pies y fue ante un pitcheo del abridor de los Reales, Daniel Lynch, para poner el marcador 3-0 a favor de los Cardenales.

El conjunto de San Luis tiene marca de dos victorias y una derrota en el inicio de la temporada, en la campaña de novato como dirigente de Oliver Mármol.

Pujols ocupa el quinto puesto en la lista de los jonroneros históricos del béisbol de Grandes Ligas, detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) y tiene como meta clara convertirse en el cuarto jugador en la historia en conectar 700 en las mayores.

Los Cardenales continúan su serie ante los Reales este miércoles 12 a partir de las 1:15 de la tarde, en un partido que pondrá de frente a Zack Greinke (KC) y Jordan Hicks (STL).

Deja un comentario