Así reaccionó Alex Rodríguez sobre el compromiso de JLo

El ex de la actriz y cantante fue cuestionado sobre el nuevo compromiso de la actriz

0 1.016
En su momento eran la pareja más fotografiada. Tras varios años juntos se comprometieron y JLo decía ser la mujer más feliz, sobre todo porque su “Macho”, como ella le llamaba, era un hombre que entendía su trabajo y destacaba de él que además sabía acompañarla en su proceso laboral. Sin embargo, la relación se fue deteriorando y tras un viaje de la newyorkina a República Dominicana, donde permaneció varios meses rodando una película, se dio cuenta de que lo mejor era terminar la relación.

Dicen que Alex Rodríguez esperaba que “las aguas se calmaran” para que JLo volviera con él, para que lo extrañara. Para que la relación continúase y la boda se llevara a cabo. Esto nunca pasó. JLo se reencontró con Ben Affleck y A Rod pasó a ser historia.

Como reseña El Diario de Nueva York, durante el año 2021 el público vio cómo “Bennifer” se consolidaba nuevamente y ahora todos celebran su compromiso. Hasta los compañeros de A Rod en ESPN2 se ríen de él, aparentemente. Y es que hay un video que prácticamente así lo demuestra.

La revista Hola! contó que el ex pelotero hacía su programa “Sunday Night Baseball” junto Michael Kay cuando éste prácticamente lo obligó a reaccionar al compromiso de su ex frente a la televisión. Según la revista, Kay le dijo algo así como: “…El béisbol está en pleno apogeo, la gente se está comprometiendo. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo”.

Dicho comentario iba con toda la intención de hacer referencia al compromiso de JLo con Ben. Y según contó Hola! esto no gustó mucho a A Rod, quien sí contestó algo incómodo pero dijo: “La felicidad y la paz mundial es lo que estamos buscando”.

YouTube video

Deja un comentario