Alfredo Adame termina en el piso y todo queda captado

El mexicano se volvió tendencia por su forma de pelear

0 440
Lo que sería una rueda de prensa conel polémico actor mexicano Alfredo Adame como protagonista se transformó en un ring, aunque -de nueva cuenta- los resultados no fueron los mejores para él.

Adame se encontraba hablando con medios de comunicación en un restaurante, cuando fue interrumpido por el abogado de su enemigo Carlos Trejo, el famoso “cazafantasmas” con el que el actor ha tenido un enfrentamiento público desde hace años que dejó al actor con una herida en el rostro tras ser golpeado por él con una botella plástica de agua.

Según reseña Infobae, todo inició porque el abogado, de apellido Montalvo, acusó a Adame de haber sido él quien no se presentó a la famosa batalla que tendría lugar en agosto de 2019 y que incluso fue denominada “la pelea del siglo”, que finalmente no se concretó.

En la nueva discusión, Adame volvió a ser objeto de burlas, pues aunque los videos del momento lo mostraron levantarse enfurecido de su lugar e ir en contra del abogado, no alcanzó a golpearlo como esperaba, terminado en el piso, como sucedió recientemente cuando una familia lo golpeó tras un roce vehícular.

En el video que se ha vuelto viral se ve a Adame se levantó de su asiento y se dirigió contra él, pese al intento de otras personas por detenerlo. Parece que el actor trató de aplicar su técnica de la “patada de bicicleta”, la misma que usó en su famosa pelea callejera.

Sin embargo no alcanzó a conectar al abogado y, al tratar de pasar entre las sillas del restaurante, terminó tropezándose y en el suelo, por lo que tuvo que ser ayudado por otras personas para levantarse.

Por supuesto, las burlas y los memes se desataron de inmediato, aunque el “Cazafantasmas” aún no se pronuncia sobre la nueva pelea fallida de su enemigo.

[fvplayer id=”70″]

Deja un comentario