Amber Heard tiene dos trastornos de la personalidad

La actriz padece dos trastornos de la personalidad, según la Shannon Curry

0 173
Tras haber comenzado el juicio por difamación en el cual Johhny Depp demandó a su ex pareja Amber Heard, se presentó una declaración clave en el mismo, cuando este martes, se presentaron las declaraciones de la Dra. Shannon Curry, quien evaluó psicológicamente a Heard en el 2021.

Curry, una psicóloga clínica y forense contratada por los abogados de Depp, dijo que cree que Amber Heard tiene un trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico de la personalidad.

La Dra. Shannon Curry pasó 12 horas evaluando a la actriz en dos reuniones, el 10 y el 17 de diciembre de 2021, en preparación para el caso.

“Había evidencia de esos diagnósticos en sus registros y en su propio informe”, dijo Curry al jurado.

El tribunal tomó un receso matutino antes de que Curry pudiera dar más detalles, pero volverá al estrado una vez que se reanude el juicio.

La Dra. Shannon Curry dijo que el “trastorno histriónico de la personalidad” de Heard era evidente cuando la evaluó, y agregó que la actriz de “Aquaman” parece “llena de rabia”.

“Milisegundo. Heard no dijo: ‘Me siento vulnerable’”, dijo Curry al jurado. “Tiene una manera muy sofisticada de minimizar cualquier problema personal”.

Heard estaba tomando notas durante el extenso testimonio de Curry, que a veces parecía divertirla.

Deja un comentario