Angelo Santiago, el director del nuevo videoclip de El Alfa

El joven se destaca con la realización de videos de populares artistas locales e internacionales

0 53
A no más de dos semanas de haber trabajado con El Mayor y El Alfa su éxito “Galapín”, el director de videos musicales Angelo Santiago continúa dominando totalmente el mercado de los audiovisuales en la República Dominicana, esta vez, tiene la responsabilidad de mostrar al mundo la esperada colaboración entre El Alfa, French Montana, Kaly 8 y Braulio Fogón titulado “Máquina de Dinero”.

Santiago sigue acumulando experiencias y tomando ventaja dentro de la industria musical, posicionándose y bautizado como uno de los mejores en cuanto a audiovisuales se refiere y la representación dominicana de videos a nivel mundial.

Anyelo, oriundo de la Ciudad Corazón, Santiago de los Caballeros, ha trabajado a lo largo de su carrera con artistas establecidos a nivel global como lo son Farruko, Baby Rasta y Gringo, Casper y Nio García, Rochy RD, Don Miguelo, entre otros.

El creador fue nominado Acroarte en los Premios Soberano 2017 en la categoría Video del año con “Brujeria” de Don Miguelo.

El video “Maquina de Dinero” fue grabado en el corazón del sector 27 de Febrero “27 Fogón” de donde es oriundo Braulip, en la ciudad Santo Domingo. Una nota de prensa indica que asistieron cientos de personas que pudieron ser controladas “tras un esfuerzo inhumano por parte del equipo de Anyelo”.

La producción musical estuvo a cargo de Chael Produciendo y la Edición “Ztar Mejía, en la producción del visual JhoWard All Starz y las Fotografías a cargo de Esteban Feliz, iluminación por los venezolanos Alvarado, Maiker y claimer Marchado, en el maquillaje Bernarda Vargas.

El video de “Máquina de dinero”, lanzado la tarde de este miércoles, sumás medio millón de reproducciones.

Deja un comentario