Anuncian nueva edición del “Expo Provisiones 2022”

El evento será celebrado desde el jueves 2 al domingo 5 de junio

0 57
El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) anunció este jueves la tercera edición de su evento “Expo Provisiones 2022”, a celebrarse desde el jueves 2 al domingo 5 de junio en el salón de eventos de la Plaza Sambil, en la ciudad de Santo Domingo.

En esta versión, el evento tiene como lema “El comercio, catalizador de la industria dominicana”.

Alberto Leroux, presidente del comité de la Expo, informó que este año el evento estará dedicado a Nestlé Dominicana y contará con la participación de Guatemala como país invitado.

“Este consejo está reconociendo la trayectoria y presencia en nuestro país, de una institución que ha significado progreso, constancia y estabilidad en el ámbito empresarial, con presencia en más de 200 países”, indicó Leroux.

Sobre la nación invitada, destacó que la presencia de Guatemala en este encuentro se presenta como una gran oportunidad para atraer inversión y propiciar las relaciones comerciales entre ambas naciones.

El presidente del CNCP, Julio César Pérez Mata, explicó que entre los objetivos que persigue la Expo figuran: compartir mejores prácticas y expandir el conocimiento comercial de proveedores, empresarios, estudiantes y profesionales del área; además de poner en contacto proveedores de bienes y servicios con los comercios de provisiones, e impulsar el emprendimiento comercial en provisiones, acercando los recursos a los comerciantes.

El evento contará con importantes ruedas de negocios, charlas, conferencias y, sobre todo, la participación de emprendedores, además, la oferta de provisiones a “precios inigualables”.

Las informaciones fueron ofrecidas durante un encuentro, en el Centro de Convenciones de Utesa, en Santiago, junto a empresarios vinculados al comercio en esta zona.

El anuncio del evento marca el inicio de una ruta de encuentros que se desarrollarán con los asociados en cada región del país para motivar a los comerciantes a ser parte de esta Expo Provisiones 2022.

Deja un comentario