fbpx

Apresan dos, entre ellos un menor, acusados de matar hombre

La víctima fue indetificada como Juan Manuel Tavares Ramírez, de 21 años

0 200
La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos hombres acusados de matar a otro, en un hecho ocurrido en el municipio Los Llanos, provincia San Pedro de Macorís.

Rodney de la Cruz Rojas, de 34 años, residente en el municipio Quisqueya, está siendo acusado, junto a un joven de 17 años, de matar a Juan Manuel Tavares Ramírez, de 21 años, quien residía junto a los acusados.

Tavares Ramírez, quien falleció mientras recibía atenciones médicas, presenta heridas múltiples de arma blanca en distintas partes del cuerpo, según el informe.

En tanto que, el detenido De la Cruz, presenta herida de arma blanca en la mano derecha.

De acuerdo con el informe oficial de la Policía Nacional, el hecho se produjo este jueves, cuando Tavares Ramírez, el menor y De la Cruz se trasladaron bordo de un Trimoto, Taurus, modelo Cg200, azul, conducido por la víctima, a unos terrenos que  supuestamente Tavares Ramírez le iba a vender en Los Llanos.

Cuando llegaron al lugar, Tavares Ramírez, supuestamente, le pidió a De la Cruz que le entregara el dinero y al recibirlo, lo amenazó de muerte.

A seguidas, el informe indica que, “De la Cruz en ese momento haló un cuchillo que portaba y le fue encima tirándole varias estocadas, momentos que aprovechó el menor para escapar de la escena con el dinero”.

La Policía informó que, los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, por el tribunal correspondiente para los fines legales.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas