Apresan hombre prendió fuego a vivienda con mujer dentro

El detenido presenta laceraciones en su cuerpo producidas cuando supuestamente escapó por una ventana; la mujer salió ilesa

0 96
Un hombre que había sido acusado de prender fuego a su vivienda estando su pareja dentro de esta, fue detenido por la Policía Nacional en Constanza, provincia La Vega.

De acuerdo al reporte policial, José Manuel Ramírez, de 27 años de edad, en horas de la madrugada de este sábado, abrió un cilindro de gas y luego prendió el fuego con la intención de matar a su pareja que se encontraba dentro de la vivienda, ubicada en el sector La Joya, del referido municipio vegano.

El detenido presenta laceraciones en su cuerpo producidas cuando escapó por una ventana de la vivienda, mientras que la mujer pudo salir ilesa y fue quien interpuso la denuncia en la Policía.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Constanza sofocaron las llamas, sin mayores consecuencias, y  el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines pertinentes.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas