fbpx

Arcángel vuelve a colocar a Puerto Plata en el mapa musical

El evento realizado el Sábado Santo trajo al urbano por primera vez al escenario de la “Novia del Atlántico”

0 37
Tras varios años sin realizarse eventos multitudinarios en el anfiteatro de Puerto Plata, el exponente de música urbana Arcángel se reencontró con su público local en un concierto que puso a todos a corear cada una de sus canciones.

El evento realizado el Sábado Santo trajo al conocido como “La Maravilla” por primera vez al escenario de la “Novia del Atlántico“, donde junto a su equipo musical, deleitaron a los presentes con éxitos como “Sigues con él”, “Por amar a ciegas”, entre otras.

“Gracias a todos por darme tanto cariño y siempre estar presente en cada uno de mis momentos”, expresó el artista ante los miles de fanáticos que se dieron cita frente al mar.

Indica una nota de prensa que el concierto producido por Melvin Garcia estuvo abarrotado de puertoplateños y turistas que llegaron desde otros lugares para disfrutar del atractivo musical de la noche en la zona norte.

“Me gusta”, “Payaso”, “Aparentemente 2”, “Tussi”, “Satisfacción”, “Tu no vives así”, entre otras, fueron interpretada.

un-par-de-personas-con-instrumentos-musicales-en-escenario-e975da4e.jpg
El artista se presentó por primera vez en el Anfiteatro de Puerto Plata. (FUENTE EXTERNA)

La noche culminó con “Te esperaré”.

Arcángel se unió a la lista de artistas que han elegido el anfiteatro de Puerto Plata para reunirse con sus fanáticos, ya que desde su inauguración en el año 2016, han desfilado una cartelera compuestas por estrellas nacionales e internacionales, tales como El Alfa, Pablo Milanes, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Diego El Cigala, Angela Carrasco, el Conjunto Quisqueya, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas