Así anunció Amara la Negra el nacimiento de sus mellizas

La cantante de origen dominicano dio a conocer la noticia a través de Instagram

0 1.059
Con el mensaje “3/23” que señala la fecha en la que dio a luz y el hashtag #lasroyaltwins (las mellizas reales), la cantante de origen dominicano Amara la Negra, informó que se convirtió en madre de dos bebés.

Junto a una fotografía en el hospital la también presentadora de televisión y actriz informó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram las nuevas buenas, quienes no han parado en felicitarla.

Allan Mueses, el padre de las bebés también confirmó la noticia con un video desde el hospital. “Agradecido con papá Dios por la bendición de convertirme en padre de dos hermosas mellizas”.

“Las amaré y protegeré con todo. Ya tiene muchos tíos y tías esperando verlas y cargarlas y una familia llena de amor para compartir con ustedes. Crezcan rápido y Sean como su papi y su mami, trabajadores, respetuosos, amorosos, soñadores y guerreros”, expresó Mueses.
interfaz-de-usuario-gr-C3-A1fica-texto-aplicaci-C3-B3n-84a4418b.png
Hace unos días Amara decidió presentar al padre de sus hijas, un dato del que se negaba a hablar. Publicó una fotografía abrazada junto al padre de sus niñas en la cuenta de Instagram de las bebés que cuenta con más de 30 mil seguidores.

Incluso la artista había dicho que “amaneció embarazada como la Virgen María”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Las Royal Twins (@lasroyaltwins)

Deja un comentario