Así anunció Britney Spears que está embarazada

La cantante tiene dos hijos de 15 y 16 años

0 124
Asegurando estar más preparada que hace 16 años cuando tuvo su primer hijo, la cantante Britney Spears anunció que está nuevamente embarazada. “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció la artista de 40 años.

“Tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero hora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos para mantener ese dolor en un secreto reservado”, detalló.

La estrella del pop, quien espera su primer hijo con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado, hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

La pareja se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016 y anunció sus planes de boda en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo.

La cantante estadounidense estuvo casada anteriormente con el bailarín Kevin Federline, con quien tiene a sus hijos Sean Preston, 16, y Jayden James, 15. También tuvo una breve unión con su amigo de la infancia Jason Alexander durante tan solo 55 horas en 2004.

Su mensaje.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¿No, estás embarazada de comida tonta?’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé“.

Continúa: “Cuatro días después tengo un poco más de comida embarazada. ¡Está creciendo! Si hay 2 allí podría perderlo… obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho”.

“Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal- agrega-, tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso, en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. Esta vez haré yoga todos los días, Repartiendo mucha alegría y amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Deja un comentario