Así imitó Manny Cruz a Juan Luis Guerra en programa de TV

El cantante cantó “El farolito” en homenaje a Juan Luis Guerra

0 172
El cantante dominicano Manny Cruz es un fiel admirador del astro de la música Juan Luis Guerra.

Este domingo, al merenguero le tocó imitar al intérprete de “Bachata Rosa” en el reality show de Televisa Univisión, Tu cara me suena y la canción elegida fue “El Farolito”, emulando también la misma vestimenta que tenía Juan Luis en una presentación en la década de los 90.

Al terminar su imitación, en la pantalla proyectaron un corto video de Guerra elogiando a Manny.

“Querido Manny, Juan Luis Guerra desde Santo Domingo, a desearte lo mejor en tu interpretación del Farolito, a celebrar con nuestra música, un abrazo y bendiciones”, dijo el multipremiado cantautor.

“¿Cómo quedé de @juanluisguerra? Qué honor tan grande caracterizarlo. Me lo disfruté muchísimo, y poner el merengue en alto en @tucaramesuenamxus pues lo hizo aun mucho más especial. ¡Qué viva el merengue!”, escribió Cruz en su cuenta de Instagram.

El joven cantante agradeció al veterano artista por influenciarlo en la música y en la forma de hacer merengue.

“Desde que saliste, traías la actitud de soy altísimo, o sea, yo te vi altísimo, igual de alto que Juan Luis”, expresó la destacada actriz e imitadora Angélica Vale, quien calificó la interpretacion de Manny como “espectacular”.

En esta segunda temporada y en el primer episodio Manny Cruz imitó al cantante español David Bisbal, siendo el ganador de esa primera noche.

Charytín Goyco resaltó la admiración que tiene Manny hacia David, como un punto a favor para su impecable interpretación escénica; Víctor Manuelle se mostró sorprendido por la energía que transmitió en escena y dijo: “A mí me convenciste, yo vi a Bisbal”; y por último Edén Muñoz lo felicitó, pues a pesar de ser un reto llevar toda la coreografía de este número musical junto con el canto, logró alcanzar el objetivo.

Además de Cruz, los demás artistas que participan en el programa son Ninel Conde, Sherlyn, Yahir, Christian Daniel, Helen Ochoa, Kika Edgar y Michael Stuart. Además como jurados cuenta con Charytin, Angélica Vale, Eden Muñoz y Víctor Manuelle.

El artista promociona el sencillo “Dame Una Noche” junto a Nacho y su hermano Daniel Santacruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manny Cruz (@mannycruzrd)

Deja un comentario