Así le pidió matrimonio Carlos de la Mota a Laura Pérez

De la Mota publicó un tuit donde daba la noticia. “Ella dijo… si”, escribió el actor junto con una foto de su novia posando con el anillo

0 267
El actor Carlos de la Mota sorprendió a todos durante un evento privado al subir a la tarima donde un grupo de músicos estaban deleitando al público con sus melodías. El actor y también viceministro tomó el micrófono y empezó a agradecer por la oportunidad de cantar con ellos y pidió que su pareja se acercara al centro de la pista de baile.

“De verdad para mí es un placer estar aquí, en un lugar maravilloso de la República Dominicana y que atrae no solo a dominicanos, sino a gente de todo el mundo, y como estoy con mi novia quisiera que ella esté aquí para que vea mi canción”, se escucha decir a Carlos al tomar el micrófono.

Al acercarse Laura Péres Rojas al centro de la pista de baile, todos empezaron a aplaudir y el intérprete de “Destilando amor” le empezó a decir palabras de afecto que emocionaron a la periodista.

“Yo lo único que quiero decirte, Laura es que te amo y que te adoro …. y que quisiera que duraras todos los días de tu vida conmigo y quiero que cantes esta canción conmigo y que quisiera que te cases conmigo”, fueron sus palabras.

Luego de esto la pareja bailó un tema romántico mientras se deshacían en abrazos, más tarde la periodista posteo en su Instagram el video acompañado de un post. “Soy tan afortunada de Tenerte, gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo Te amo Carlos”.

Los buenos deseos y comentarios hacia la pareja de tortolitos no se hicieron esperar, sobre todo de figuras del medio como Miralba Ruiz, Jesica Hasbun y Yokasta Díaz.

El viceministro y la comunicadora llevan varios años de relación, y se les ve frecuentemente juntos en actividades y viajes dentro y fuera del país.

Deja un comentario