fbpx

Autoridades supervisan playa Macao por Semana Santa

Definen como “aceptable” la concurrencia de bañistas en playa Macao

0 38
Diversas autoridades se han dado cita a la playa Macao para supervisar la seguridad de los bañistas y las actividades que se están llevando a cabo en esta costa.

Según el director de Turismo en la zona Verón Bávaro, Punta Cana, Carlos Espinal, dijo que están supervisando el área y repartiendo unos Kits que contienen un mensaje de Semana Santa y unas fundas para que los turistas depositen la basura en esta.

Aseguró que con esto se están asegurando que la basura no llegue a la playa y que esta pueda ser transportada a los zafacones o en llevársela en los vehículos.

Manifestó que están dando seguimiento no solo a playa Macao, también a Ubero Alto, el Cortesito y Cabeza de Toro.

Indicó que hasta el momento la concurrencia de visitantes es aceptable, pero que, es posible, que según avance la hora vayan llegando más personas.

En ese orden, el coronel Kelvin Duran, supervisor de la zona de Verón Bávaro Punta Cana, manifestó que los bañistas estarán seguros en la playa Macao.

Explicó que ellos están apostados en todo lo largo y lo ancho del área para brindar la asistencia de todos los que visiten el lugar.

Citó que están desde tempranas horas hasta las seis de la tarde, que es el horario que los bañistas estarán disfrutando de las cálidas aguas de Macao.

Reveló que hasta ahora no se han presentado ninguna eventualidad.

Asimismo, el coronel de la Policía Nacional de esta localidad, Milton Novas, reveló que han empezado el operativo Semana Santa Conciencia por la Vida, con mucho comedimiento y que en las siete playas que ellos tienen en el área hay 100 miembros de la Policía Nacional, junto con las otras instituciones de socorro desplegados en la playa, sin descuidar, como es normal, la ciudad.

Enfatizó que hasta ahora no han tenido ningún tipo de inconvenientes.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas