Blogueras rusas destrozan bolsos Chanel y revelan la razón

Las famosas instagramers tomaron la decisión contra la marca por considerar irrespeta a las usuarias rusas

0 296
Para presionar a Rusia por la invasión militar a Ucrania numerosas marcas, entre ellas Chanel decidieron cerrar sus tiendas o dejar de prestar sus servicios en el país europeo.

Instagram también dejó de funcionar en el país, para desesperación de muchas influencers y blogueras, quienes se vieron privadas no solo de su forma de obtener beneficios económicos, según ellas, sino de una parte de su alma, al no poder seguir compartiendo sus vidas en sus cuentas.

Sin embargo, y de acuerdo a People en español, ha sido la decisión de Chanel la que ha causado mayor revuelo. La firma no solo ha cerrado allí sus tiendas, también ha prohibido a los rusos que viven en el extranjero, comprar sus productos si los van a introducir en su país natal. Así, antes de adquirir cualquier pieza de la Maison, los clientes deben firmar un documento expresando que no lo van a llevar a Rusia.

Ante este veto, y con una campaña que se ha titulado “¡Chanel, adiós!” en Twitter, varias influyentes del país eslavo que residen en el extranjero, han destrozando sus bolsos de la marca, cuestionando que sean auténticos. Una de las participantes en el video incluso afirmó “ninguna prenda y ninguna marca valen tanto como el amor a la patria y mi respeto a mi misa”.

Otra, en un pequeño discurso en inglés compartió “Si la casa Chanel no respeta a sus clientes, ¿por qué tenemos que respetar a la casa Chanel?”. Antes de utilizar unas grandes tijeras para cortar su clásico modelo acolchado en color negro y tirarlo por los aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VICTORIA BONYA (@victoriabonya)

Deja un comentario