fbpx

Bruce Willis vende propiedades para costear la afasia

El actor ha recaudado alrededor de 65 millones de dólares de sus ventas

0 66
Tras el anuncio del retiro de Bruce Willis de la actuación, debido a una enfermedad cognitiva que afecta la capacidad de hablar, escribir y comunicarse, llamada afasia, se dio a conocer que el actor lleva tiempo preparándose para el momento.

Page Six informó que varias fuentes cercanas al actor revelaron que Willis, estuvo vendiendo varias de las propiedades durante los últimos años, y con esto ha logrado junta alrededor de 65 millones de dólares.

Alguien cercano al actor expresó: “él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el día en que su salud se deterioraría”.

Confirmaron que el actor se dio cuenta que no necesitaba tantas residencias para vivir, sino un lugar donde pudiera recibir las atenciones de su círculo más estrecho.

“Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar requeriría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus inmuebles en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, agregó la fuente.

Durante las cuatro décadas de carrera, el actor Bruce Willis generó más de cinco mil millones de dólares en taquillas a nivel mundial. En el 2021 el actor estrenó ocho películas y también grabo un número importante de cintas que se estarían estrenando en 2022 y 2025, las cuales marcan el fin de su carrera.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas