Búsqueda huevos de Pascua regresa a la Casa Blanca

Es la primera Pascua para los Biden

0 85
El juego de decoración y búsqueda de huevos de Pascua regresa a la Casa Blanca tras dos años de interrupción provocados por la pandemia de coronavirus. La búsqueda de huevos se remonta a 1878.

La reanudación de esta tradición de Pascua es una señal de que la Casa Blanca se reabre al público, a pesar de un pico reciente de casos de COVID-19 que afectó a miembros del personal y el gabinete presidencial, el esposo de la vicepresidenta Kamala Harris y la presidenta de la cámara Nancy Pelosi.

El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden esperan recibir a unos 30.000 niños y sus acompañantes adultos el lunes próximo para la decoración y búsqueda de huevos de Pascua y otras actividades.

La primera dama, que es una docente, ha convertido el jardín sur de la mansión presidencial en una instalación escolar con una serie de puestos educativos.

Es la primera Pascua en la Casa Blanca para los Biden, que hablarán con los niños y participarán de algunas actividades a pesar de que se pronostica lluvia para ese lunes.

La Casa Blanca canceló el evento en 2020 y 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

Participarán personalidades de la televisión, cantantes y personas disfrazadas de personajes de libros infantiles y dibujos animados.

Las actividades se desarrollarán entre las 7:30 de la mañana y las 6.30 de la tarde. Los asistentes, aparte de familias de militares invitadas especialmente, obtuvieron sus entradas mediante una lotería en línea.

Deja un comentario