Camila Cabello se lamenta por asesio de paparazzis

“Nunca lo he pasado peor” dice la artista tras lamentarse por el asedio de los medios

0 178
Camila Cabello ha manifestado muchas veces el arduo trabajo que le llevó a ella a aceptar su cuerpo, especialmente luego de haber leído muchas publicaciones malintencionadas sobre su aspecto. La estrella ha vuelto a manifestarse en sus redes sociales, mostrando su decepción y explicando, cómo ser fotografiada constantemente sin su consentimiento la ha afectado negativamente.

En su publicación, la artista ha explicado que se encontraba en un club de playa en Miami y fue encontrada por los paparazzis. Allí, explicó que siempre que se siente vulnerable y no está preparada aparecen para arruinarle su día.

“Me sentí súper vulnerable y sin preparación. Usé bikinis que eran demasiado pequeños y no me preocupé de cómo me veía, luego vi fotos en línea y comentarios y me molesté mucho”, admitió Cabello, de 25 años, en su publicación.
mujer-parada-en-la-arena-de-la-playa-031a3ded.jpg
Incluso señaló que los paparazzis comenzaron a afectarla personalmente, por lo que trata de recordarse a sí misma que lo que se publica son los pensamientos de la cultura de la exposición y no los suyos. Esta cultura, según Cabello, se ha acostumbrado tanto a una imagen de su cuerpo que no es real para muchas mujeres y eso hace que la pase realmente mal.
una-mujer-en-el-agua-95124f8c.jpg
“Cuando afectó mi autoestima, me recordé a mí misma que estaba pensando en los pensamientos de la cultura y no en los míos”, continuó. “Una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de cómo se ve el cuerpo de una mujer ‘saludable’ que no es real para muchas mujeres”.
interfaz-de-usuario-gr-C3-A1fica-texto-aplicaci-C3-B3n-c81cc39e.png
“Hoy me compré un bikini nuevo, un atuendo jodidamente lindo, me puse brillo labial y no comí nada demasiado pesado antes de ir al OCÉANO porque sabía que básicamente sería una sesión de fotos completa”, explicó. haciendo referencia a su estampado animal de dos piezas.
un-grupo-de-personas-sentadas-en-el-suelo-0939a0d7.jpg"

Deja un comentario