Camilo Rijo dice policías municipales intentaron violentarlo

El joven asegura policías municipales intentaron evitar que realice su acostumbrado recital en la ciudad colonial

0 100
Desde hace siete años de manera ininterrumpida el músico Camilo Rijo Fulcar realiza recitales de guitarra clásica en la ciudad colonial de Santo Domingo, mini conciertos que combina con su ya conocida Escuelita, donde promueve la música y forma a jóvenes residentes en sectores cercanos a ese lugar. Sin embargo, y de acuerdo a su denuncia en Twitter, membros de la Policía Municipal que prestan servicio en el zona más antigua del denominado nuevo mundo, intentaron evitar que lleve a cabo su actividad.

“Hace unos instantes, la Policía Municipal intentó violar mis derechos al impedirme dar mi recital. Llevo 7 años de manera ininterrumpida promoviendo la Guitarra Clásica y nuestra Escuelita en este lugar”, denunció en su Twitter.

Él asegura que por la intervención de las personas que estabanpresente la acción de los mimbros del orden no se realizó, porque lo defendieron. “El público indignado, salió en mi defensa. No pudieron con nosotros”, detalló.

Antes de eso, Fulcar aseguró también en Twitter que, lo que intentaron hacerle a él ya había ocurrido la noche anterior con una joven cantante, mostrando un video.

“En el día de ayer  6 policías munincipales reprimieron a esta hermosa y brillante joven, prohibiéndole cantar porque las bocinas y alto parlante alteran el orden público.  Todo el que estuvo allí presente salió en su defensa y resultó indignado. Dejen que el arte se exprese”, escribió.

En otra publicación aseguró que se puso en contacto con el Ayuntamiento del Distrito Nacional para ponerlos al tanto de la acción de los miembros de la policía municipal.

“Ayer estuve conversando con las máximas autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional sobre lo sucedido con nuestra muy querida y talentosa estudiante Melissa, quien es una joven de 19 años que estamos preparando para su ingreso al Conservatorio Nacional de Música”, escribió.

Deja un comentario