Citas en línea producen uno de cada seis matrimonios

Un 16% de millenials y usuarios de la Generación Z aseguran que han encontrado el amor a través del ciberespacio

0 72
Cada vez son más las personas que optan por las redes sociales o las aplicaciones de citas para buscar pareja. En la actualidad, una de cada seis parejas que se casan se han conocido por Internet, según bodas.net y la app de citas Badoo.

Es el caso de Cristina y Antonio, que se encontraron hace 11 años a través de Badoo, una de las aplicaciones favoritas para conocer gente en Internet. Un 16% de millenials y usuarios de la Generación Z aseguran que han encontrado el amor a través del ciberespacio.

Según un estudio de Badoo de 2021, la mayoría busca a una persona divertida, saludable y creativa frente a la estabilidad económica. Aunque el uso de las apps de citas es cada vez más frecuente, no todos hablan abiertamente sobre la forma en la que se conocieron. Entre los usuarios de Badoo figuran personas de todas las edades, géneros y preferencias sexuales.

La red social Badoo se fundó en 2006 y forma parte del grupo Bumble. Con sede en Londres, Badoo opera en 190 países y está disponible en más de 50 idiomas diferentes.

Deja un comentario