Hoy se conocerá coerción contra hombre por muerte exsuegra

Para este sábado se prevé que el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este conozca la solicitud de medida de coerción

0 95
El Ministerio Público solicitará este sábado prisión preventiva contra Ricardo Leonor Abreu, señalado como el responsable de la muerte de Reyna Margarita Pérez, madre de la exconcursante de MasterChef RD, Kirsy (Raquelita) Guerra Mella, ocurrida el pasado jueves en San Isidro, Santo Domingo Este.

La prisión preventiva fue solicitada contra Leonor Abréu en atención al numeral 7 del Artículo 226 del Código Procesal Penal Dominicano, “por la gravedad del caso y por el peligro de fuga que se encuentra latente”, de acuerdo a un comunicado de la Procuraduría General de la República.

Para después del mediodía de este sábado se prevé que el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este conozca la solicitud de medida de coerción en contra del imputado, acusado, además de herir de gravedad a uno de los hijos de Raquelita Guerra, el joven Gustavo Rodríguez, de 19 años.

Reyna Margarita Pérez Mella, de 73 años de edad, falleció luego de que el acusado le propinara 25 estocadas en su residencia, ubicada en el Residencial Fernández Oriental.

El homicida tenía orden de alejamiento de su expareja, debido a las querellas que ella había puesto en su contra por violencia de género. El hombre la acosaba porque se negaba a volver con él.

Deja un comentario