fbpx

Conciertos de Natalia Jiménez y Cristian con Félix Cabrera

El empresario dominicano es el encargado de llevar a los artistas a escenarios de Estados Unidos

0 17
La cantautora española Natalia Jiménez y el cantautor mexicano Cristian Castro realizarán tres conciertos en Estados Unidos, los cuales comenzarán  el 29 de este mes hasta el 1 de mayo, ocasión en la que ambos artistas interpretarán sus éxitos.

Jiménez y Castro se reúne para complacer a sus seguidores en los Estados Unidos gracias a la iniciativa del empresario artístico Félix Cabrera, quien reveló que desde que se hizo el anuncio de la gira, el público ha reaccionado positivamente a la convocatoria.

“Estamos muy complacidos de poder presentar a dos íconos de la canción, quienes se han ganado el aplauso y el reconocimiento en escenarios de sus países y en el mercado internacional”, puntualizó Cabrera.

El empresario artístico comunicó que la primera de las actuaciones de “Cristian Castor y Natalia Jiménez Tour” están pautada para el 29 de este mes a las 8:00 pm en el Ritz Theater, localizado en Elizabeth New Jersey y al día siguiente, 30 de abril, a la misma hora en el emblemático Teatro United Palace ubicado en el el corazón del Alto Manhattan en Nueva York.

La tercera actuación, el 1 de mayo está pautada para el Lynn Auditorium, ubicado en Lynn, Massachusetts.

“Es una noche mágica la que ambos artistas han prometido en cada una de las presentaciones. La producción escénica está siendo elaborada para entretener a su fanaticada”, comentó Félix Cabrera.

Luego de completar los compromisos en los escenarios indicados, la destacada artista española, Natalia Jiménez continuará con la gira artística internacional que la llevará otras naciones, en la que celebra sus 20 años de carrera artística.

Los protagonistas

Natalia Jiménez es una cantautora española que inició su carrera musical a principios de la década de 2000 como vocalista del grupo La Quinta Estación. Su primer disco como solista titulado con su propio nombre salió a la venta en junio de 2011.

Su potente voz y versatilidad musical la han convertido en una de las figuras femeninas de más envergadura de la canción en español3. Ha sido galardonada en los Grammy y Latin Grammy, donde también ha actuado en vivo. A lo largo de su carrera ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo6 y ha grabado duetos con las principales estrellas de la música latina, incluyendo a Marc Anthony, Daddy Yankee, Ricky Martin, entre otros.

Entre las producciones discográficas de Natalia Jiménez, figuran, “Creo en mi”, “Homenaje a la gran señora, “México de mi corazón, volúmen 1 y 2”.

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundoy hacerse acreedor a más de 65 discos de oro y 31 discos de platino.

Entre otros ha grabado “Agua nueva”, “Un segundo en el tiempo”, “El camino del alma”, Lo mejor de mí,”Mi vida sin tu amor”, así como tributos a José José y a Juan Gabriel.

En su carrera, Cristian Casto ha recibido múltiples reconocimientos en su país y en el extranjero.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas