fbpx

Conductor de yipeta mata adolescente en Sosúa

El choque a las víctimas ocurrió a las 3:00 de la madrugada, cuando estos cruzaban la calle a pie y fueron impactados por Jesús López Ceballos

0 416
Una adolescente de 13 años de edad murió y un hombre sin identificar resultó con heridas de gravedad, luego de que fueran chocados por una yipeta en horas de la madrugada de este domingo de Resurrección en Sosúa, provincia Puerto Plata.

La fallecida fue identificada como Donaly Henríquez y el herido fue trasladado a un centro de salud, de acuerdo a informaciones ofrecidas por una fuente. Presenta heridas en ambas piernas fruto del impacto recibido.

El choque a las víctimas ocurrió a las 3:00 de la madrugada, cuando estos cruzaban la calle a pie y fueron impactados por el conductor de una yipeta marca Honda CRV identificado como Jesús López Ceballos, en la carretera principal de Sosúa tramo El Batey, justo al frente del cuartel policial.

El conductor fue detenido por agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar del accidente.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas