David Ortiz disfruta Semana Santa 2022 en Las Terreras

David Ortiz jugó dominó y montó four wheel acompañado de una bella mujer

0 980
Las Terreras, en Samaná, fue el lugar escogido por el famoso miembro de Cooperstown, el dominicano David Ortiz para disfrutar el asueto de Semana Santa.

Conforme a unos videos que circulan en las redes sociales, el Big Papi disfrutó a lo grande en Las Terreras junto a amigos y la compañía de una atractiva mujer, cuyas generales se desconocen.

El exintegrante del equipo de Boston jugó dominó con amigos y montó four wheel por las calles del municipio de Samaná, mientras saludaba de manera alegre a las personas. Se le notaba feliz y relajado.

Para la ocasión, el Big Papi optó por un atuendo cómodo. Tenía puesta una de sus características camisas Versace y una bermuda; los accesorios consistían en un gigante blin blin de oro y diamantes en el cuello, aretes de igual metal y un pañuelo atado a la cabeza, que le daba un aspecto de pirata.

La joven que lo acompañaba también llevaba ropa cómoda consiste en un crop top negro y un pantalón corto. Estuvo con él en viaje en four wheel por las calles de Las Terreras.

El acto de inducción de Ortiz al Salón de la Fama de Cooperstown será este 24 de julio en la ciudad que lleva ese mismo nombre y está a cuatro horas de Nueva York. David Ortiz es el cuarto dominicano exaltado al templo de los inmortales del béisbol de Grandes Ligas. Le preceden Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

YouTube video

Deja un comentario