fbpx

La decisión de Christian Nodal sobre canción con Belinda

“Por el resto de tu vida” saldrá con otra voz de otra popular cantante

0 82
Tras su ruptura con Belinda, Christian Nodal no solo ha borrado los tatuajes de la joven de su cuerpo, sino que también ha dejado atrás muchos de los planes profesionales que tenía con la cantante y actriz. Ahora que los fans quieren saber qué sucederá con el tan esperado tema que grabaron juntos, el cantante ha respondido si finalmente se lanzará o si también quedará en el pasado.

De acuerdo a People en español, Nodal no dudó en aclarar las dudas de sus seguidores y aseguró que la canción “Por el resto de tu vida” todavía está en sus planes, pero no saldrá con la voz de Belinda.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas a través de la plataforma Twitch que los seguidores le preguntaron por la canción al intérprete de regional mexicano. “Sí va a salir, pero con Tini [Stoessel]”, respondió el artista.

Cuando entonces los seguidores le cuestionaron que la canción no contara con la presencia de la española, este les dijo: “Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final, y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea, entiendo su punto, pero me vale, lo siento mucho”.

martina-stoessel-en-vestido-de-ba-C3-B1o-ab9f279a.png
Tini Stoessel.

La canción tenía previsto salir a la luz el 14 de febrero por el Día de San Valentín, pero dos días antes el joven de 23 años anunció que él y Belinda habían puesto fin a su relación amorosa.

No obstante, ya habían creado expectativas en su público, pues en una ocasión ambos compartieron estrofas del tema: “Ahora qué hacemos si esto va en serio. El amor solamente pasa una vez en la vida. Yo lo sé esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. Dime si tienes planes, qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida”, dice la letra.

Ahora todos están expectantes de cómo sonará la canción en la voz de Stoessel. La famosa cantante argentina el pasado año grabó junto a BelindaLola Índigo la canción “Niña de la escuela”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas