Amber Heard habría defecado en la cama de Johnny Depp

El actor de Piratas del Caribe Johnny Depp subirá este martes al estrado para testificar en contra de su exesposa, en un juicio que está siendo televisado en EEUU. Durante el transcurso del litigio, que ha acaparado la atención de toda la prensa nacional e internacional, han salido a la luz varios detalles “privados” de…

0 414
El actor de Piratas del Caribe Johnny Depp subirá este martes al estrado para testificar en contra de su exesposa, en un juicio que está siendo televisado en EEUU.

Durante el transcurso del litigio, que ha acaparado la atención de toda la prensa nacional e internacional, han salido a la luz varios detalles “privados” de Deep y Heard.

Se espera que, en su participación de hoy, el actor hable sobre un incidente particular que fue el detonante para que el matrimonio terminara, cuando ella, Amber, (o un amigo de Amber), defecaron en su lado de la cama.

De acuerdo con TMZ, una fecha clave en el juicio es el 22 de abril de 2016, cuando Amber estaba organizando una fiesta de cumpleaños para ella en su penthouse en el centro de Los Ángeles.

Depp llegó tarde y decidió que pagaría la fianza, lo que dice enfureció a Heard. Amber ha dicho que Johnny le arrojó una botella de vino magnum antes de irse.
imagen-borrosa-de-una-cama-0898c188.jpg
Fuentes dijeron a TMZ, que el ama de llaves llamó a Depp a la mañana siguiente y le dijo que alguien había cagado en su lado de la cama y luego lo había tapado con las sábanas… él cree que Amber quería que saltara a la cama sin sospechar nada y golpeara la caca.

Depp cree que Amber o uno de sus amigos es el culpable. Amber ha dicho que uno de sus Yorkshire terriers fue quien defecó, pero Depp se burló de eso, diciendo que la caca era demasiado grande para que la excretara un perro de tres o cuatro libras.

Johnny ha dicho que el incidente de defecar fue la gota que colmó el vaso en su matrimonio.

Johnny está demandando a Amber por 50 millones de dólares, alegando que ella mintió cuando lo acusó de abusar físicamente de ella, mientras que ella lo está demandando por 100 millones de dólares por difamación, alegando que él coordinó una campaña de desprestigio en su contra.

Deja un comentario