Demi Moore en romance con famoso chef Daniel Humm

Demi Moore es 13 años mayor que el chef internacional Daniel Humm y llevan saliendo varios meses

0 77
La famosa actriz Demi Moore le ha dado una nueva oportunidad al amor. La actriz de “Propuesta indecente” lleva varios meses saliendo con un renombrado cocinero suizo, Daniel Humm, quien tiene 46 años, 13 menos que la también modelo de 59 años.

Según ha revelado una fuente al portal norteamericano Page Six, la pareja tiene un año y medio de relación y ha intentado llevar su amor con la mayor discreción posible hasta ahora, no obstante, la noticia circuló solo unos días después de que saliera a la luz la enfermedad de su exesposo y padre de sus hijas, el destacado actor Bruce Willis.

Willis padece afasia, un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica y se debe a lesiones cerebrales.

“Daniel trabaja muy duro y muchas horas en su restaurante Eleven Madison Park, pero seguidamente siempre saca tiempo para que Demi y él puedan tener románticas cenas en su local”, aseguró una fuente al portal Page Six.

El medio 20 Minutos indica que asistieron juntos a la Semana de la Moda de París y se sentaron en primera fila en el desfile de la colección femenina Otoño/Invierno 2022/2023 de Chloé, compartiendo junto a la exjugadora de tenis y modelo Maria Sharapova y la también intérprete Gugu Mbatha-Raw (Loki).

El restaurante ha incorporado una experiencia vegana (la preferencia de la actriz) y había recibido las cuatro estrellas de The New York Times y fue elegido mejor restaurante del mundo en 2017.

Humm ha colaborado con el chef José Andrés y es autor de varios best-sellers de cocina. A través del Rethink Food, repartió miles de comidas durante la pandemia. Esta organización sin fines de lucro la cofundó en 2017 para una educación alimentaria más sostenible.

Daniel Humm fue vinculado en el año 2019 con la multimillonaria viuda de Steve Jobs, Laurene Powell Jobs. Lo más controversial relacionado a su nombre es que a finales de 2021 salió a la luz que su restaurante tiene una “sala cárnica secreta” para reuniones corporativas de suma importancia.

Más de Demi Moore

Con su expareja Bruce Willis ha mantenido muy buena relación a través de los años y han compartido momentos especiales en la vivienda familiar. Se recuerda que estuvieron juntos desde 1987 hasta su divorcio en el 2000. De ese matrimonio nacieron tres hijas: Rumer (1988), Scout (1991) y Tallulah (1994).

Medios internacionales informan que la actriz ha mostrado su apoyo al actor tras el diágnostico de su enfermedad de afasia.

localimages/una-persona-con-la-mano-en-la-cara-5083f6d0.jpg
Ashton Kutcher y Demi Moore cuando eran pareja.

Años después de la mencionada relación con el actor de “Duro de matar”, Demi contrajo matrimonio con Ashton Kutcher, 16 años menor que ella, siendo protagonistas de muchos titulares de la prensa rosa.

Moore estuvo casada seis años con el actor de “Efecto mariposa” entre 2005 y 2011 y dio por concluido su matrimonio a raíz de unas supuestas infidelidades por parte de Kutcher.

Deja un comentario