Denver Nuggets están en playoffs, con paliza a Grizzlies

Los Nuggets de Denver aseguran un pasaje de playoffs al vapulear 122-109 a los Grizzlies de Memphis, gracias a 35 puntos de Nikola Jokic y a 22 de Aaron Gordon

0 57
Los Nuggets de Denver aseguraron un pasaje de playoffs el jueves, al vapulear 122-109 a los Grizzlies de Memphis, gracias a 35 puntos de Nikola Jokic y a 22 de Aaron Gordon.

Jokic recibió un codazo accidental de Jaren Jackson Jr. entre la frente y la sien derecha, lo cual le provocó una hemorragia en el primer minuto. El serbio debió abandonar la cancha para recibir tratamiento.

Luego de verse obligado a volver al banquillo por segunda ocasión, Jokic utilizó una banda elástica roja durante el resto del encuentro. Así, ayudó a que los Nuggets (48-33) se sobrepusieran a un comienzo turbulento y evitaran que los Grizzlies los barrieran en su serie de temporada.

Denver aseguró finalizar entre los primeros seis de la Conferencia Oeste, por lo que avanzará directo a los playoffs sin disputar el minitorneo de repechaje.

Los Nuggets pueden conquistar todavía la División Noroeste si vencen el domingo a los Lakers y si el Jazz de Utah (48-32) sufre dos derrotas, ante Phoenix y Portland.

Deja un comentario