fbpx

Deportes en el embarazo: ideales para mantener la forma

Mira qué puedes hacer según la etapa del embarazo en que estés

0 9
Hacer ejercicio durante el embarazo es recomendado y saludable, siempre que se haga con el correcto seguimiento del médico. Aquí te listamos las mejores opciones para realizar durante esta etapa.

Yoga: la opción más conocida. Combina diferentes posturas con técnicas de respiración, por lo que es ideal para realizarlo desde la primera semana. Ideal una hora al día, al menos 4 días a la semana.

Natación: con dos jornadas a la semana de 45 minutos cada una, servirá para mantener la forma, tonificar los músculos, beneficiar el control del peso y mejorar la circulación.

Pilates: son ejercicios anaeróbicos, breves pero intensos que trabajan principalmente los músculos de la espalda, por lo que son ideales para liberar tensión y beneficiar la postura. 1 hora por sesión, dos veces a la semana.

Caminata: tres veces a la semana es ideal, tratando de hacer una caminata de forma rápida, sin que los talones golpeen contra el piso y al menos durante 30 minutos. Libera endorfinas, mejora el ánimo general y combate el aumento de peso.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas