Dos dominicanos lanzan hoy en Grandes Ligas

Domingo Michel y Cristian Javier son los pitchers criollos

0 109
Michael Pineda por los Tigres de Detroit y Cristian Javier por los Astros de Houston, están anunciados para subir al “montículo de los sustos”, en la jornada del 27 de diciembre en las Grandes Ligas, que inicia con el partido entre los Mets de Nueva York, visitando a los Cardenales de San Luis, a las 1:15 de la tarde.

Pineda con 1-0, 0.00 de efectividad y dos ponches, va con los Tigres a Minnesota, para medirse a los Mellizos, en un partido que está fijado para las 7:40 de la noche en el Target Field, hogar de los locales.

El criollo tiene una sola salida en la que salió victorioso y fue contra los Yanquis de Nueva York, el pasado 21 de abril. Lanzó en la ocasión 5.0 innings de tres hits, sin permitir carreras limpias, tres hits, cero bases y dos ponches.

De su lado Javier, 0-0, 0.00 con 12 ponches visita a los Vigilantes de Texas que anuncian para este encuentro a Glenn Otto. Será el primer partido del quisqueyano como abridor esta temporada, luego que iniciara desde el bullpen.

Javier ha participado en tres partidos, 8.1 innings lanzados, suma 12 ponches y una transferencia. De por vida tiene dos juegos salvados.

Su última presentación fue contra los Angelinos de Los Ángeles, el 20 de abril. Trabajó 3.2 episodios, permitió tres hits, una base y cuatro ponches.

Deja un comentario