Dos jonrones de Ward deciden triunfo de Angelinos

Los dominicanos Amed Rosario de 4-1; José Ramírez de 2-0; Franmil Reyes de 3-0

0 43
Taylor Ward sacudió dos vuelacercas y remolcó tres carreras, Michael Lorenzen lanzó seis innings con pelota de tres hits y los Angelinos de Los Ángeles blanquearon el lunes 3-0 a los Guardianes de Cleveland.

Ward disparó un jonrón solitario en el quinto y uno de dos carreras en el séptimo, ambos ante el as de Cleveland Shane Bieber (1-1), quien cargó con la derrota. En su primer juego de la temporada como sustituto de Shohei Ohtani como primer bate de los Angelinos, Ward firmó el primer juego con más de un cuadrangular de su carrera y se convirtió en el tercero en lograrlo ante Bieber, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2020.

La solida salida de Lorenzen (2-1), que lo acerca a la rotación de los Angelinos, le valió la victoria. Aunque concedió cuatro pases por bolas, el derecho no permitió que ningún corredor de Cleveland llegase a tercera.

El cubano Raisel Iglesias, que lanzó el noveno para su tercer salvamento del año, completó una actuación perfecta del bullpen local en los tres últimos episodios.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1; José Ramírez de 2-0; Franmil Reyes de 3-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-0.

Deja un comentario