fbpx

Durant encabeza reacción y Nets vencen a Knicks

Brooklyn redujo un déficit de 21 puntos y siguen en carrera al play-in

0 8
Kevin Durant adora ser parte de la rivalidad entre los equipos de basquetbol de Nueva York. Incluso considera graciosas las muestras de rechazo que le dirigen los seguidores del equipo rival.

No es tan raro. Después de todo, Durant siempre tiene la última palabra frente a los Knicks.

Durant aportó 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, con lo cual condujo a los Nets de Brooklyn a remontar un déficit de 21 puntos para doblegar 110-98 a los Knicks de Nueva York el miércoles.

El triunfo fortalece las oportunidades de los Nets, de tener el mejor lugar posible en el torneo play-in de la Conferencia Este.

En nueve años, Durant no ha perdido un partido ante los Knicks. Y disfruta más de esos triunfos desde 2019, cuando él y Kyrie Irving llegaron a Brooklyn.

“Sabemos lo poco que les agradamos a los fanáticos de los Knicks, particularmente en esta nueva era de los Nets, luego que Kyrie y yo no decidimos ir a los Knicks. Así que definitivamente esto fortalece la rivalidad”, dijo Durant.

Durant había observado la remontada de 28 puntos de los Nets en la última visita al Madison Square Garden cuando estaba lesionado.

Esta vez, anotó 23 puntos en la segunda mitad para posibilitar el regreso de Brooklyn y ponerse a un juego de Cleveland por el séptimo lugar de la clasificación en el Este.

Los Nets reciben a Cavaliers el viernes por la noche. Si ganan y luego derrotan a Indiana el domingo en el último partido de la temporada regular, terminarán en la séptima posición y necesitarían ganar un partido en dos oportunidades en casa en el minitorneo play-in para meterse a la postemporada.

Kyrie Irving añadió 24 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para los Nets, que barrieron la serie de cuatro partidos y vencieron a los Knicks por séptima vez al hilo, su mayor racha en la rivalidad desde que impusieron un récord de la franquicia con 11 consecutivos de 1984 a 1986.

Parecía que los Knicks se llevarían la victoria durante gran parte de la noche. Todavía tenían una ventaja de 18 con poco menos de cuatro minutos por jugar en el tercer periodo. Pero Brooklyn acortó la diferencia a 10 para el final del periodo y abrió el último cuarto con una racha de 15-2.

Los Knicks se recuperaron para tomar nuevamente la delantera por tres, pero Durant anotó ocho puntos seguidos para Brooklyn, incluido un jumper que rompió un empate para poner el partido 98-96 con 4:15 por jugar. Los Nets le siguieron con triples de Irving, Seth Curry y Patty Mills para ampliar la ventaja.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas