fbpx

El actor Joseph Gatt fue acusado de supuesto delito sexual

Joseph Gatt fue acusado de mantener un contacto de “naturaleza sexual explícita con un menor por internet”

0 60
La policía de Los Ángeles detuvo al actor Joseph Gatt, conocido por participar en la serieJuego de tronos“, luego de registrar su casa el pasado 6 de abril y obtener una orden de arresto por supuesto delito sexual grave por contacto con un menor.

El intérprete de 50 años fue acusado de mantener un contacto de “naturaleza sexual explícita a través de internet con un menor de edad de otro estado”.

Reseña la revista Quién que unas horas más tarde fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 5,000 dólares. El actor defendió su inocencia a través de Twitter alegando que las acusaciones realizadas en su contra son completamente falsas.

“He podido confirmar que existen errores e información errónea en el comunicado de prensa emitido hoy mismo. Estoy cooperando plenamente con la policía de Los Ángeles para llegar al fondo de este asunto. Espero limpiar mi buen nombre”, afirmó Gatt.

Señaló que no hará más comentarios “por razones legales”.

Detalla la revista Quién que los agentes de la división de menores y los expertos del departamento de delitos online contra menores continúan adelante con la investigación para tratar de encontrar a otras posibles víctimas, y han pedido a cualquiera que tenga información al respecto que se ponga en contacto con ellos.

Joseph Gatt estuvo en tres episodios de la famosa serie de la HBO interpretando a Warg, un miembro del Pueblo Libre, además de participar en Star Trek Into Darkness o Thor.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas