El actor mexicano que tuvo un romance con Amber Heard

El madiático juicio que enfrenta a Johnny Depp con su exesposa Amber Heard, está siendo seguido por miles de personas. En un artículo la actriz acusó al actor de violencia doméstica; lo que, ocasionó que el protagonista de la cinta Ed Wood reaccionara con una demanda en contra de su exesposa por 50 millones de…

0 173
El madiático juicio que enfrenta a Johnny Depp con su exesposa Amber Heard, está siendo seguido por miles de personas. En un artículo la actriz acusó al actor de violencia doméstica; lo que, ocasionó que el protagonista de la cinta Ed Wood reaccionara con una demanda en contra de su exesposa por 50 millones de dólares bajo los argumentos de que la actriz quiere sabotear su carrera y reputación.

Por su parte, ella lo contra demandó por 100 millones. En medio de esta batalla legal que se ha caracterizado por fuertes señalamientos entre ambos, se da a conocer que la intérprete de Mera en la película Aquaman tuvo un romance con el actor de telenovelas Valentino Lanús, quien en 2014 protagonizó la película “Quiero ser fiel”, rodada en República Dominicana. 

Como reseña People en español, este idilio se dio en 2006, cuando la modelo y el actor mexicano se conocieron por un amigo en común. En aquella época, la primera tenía 20, mientras que él 31. La entonces jovencita iniciaba su carrera en Hollywood y Lanús ya tenía una sólida carrera como protagonista de telenovelas. Se rumora que la relación sentimental duró aproximadamente diez meses; si bien quisieron mantener un bajo perfil, fueron vistos en algunos lugares públicos de la Ciudad de México como la Plaza de Toros; también se dejaron ver juntos en Estados Unidos.

 

 

Hasta el momento, se desconocen las razones de la ruptura, pero se rumora que el amor llegó a tal grado por parte del intérprete de Alejandro Castillo en la telenovela Nada personal que hubo una propuesta de matrimonio que la actriz no aceptó para seguir su camino en Hollywood. Luego de su relación sentimental, Heard y Lanús se separaron y continuaton con sus vidas, según han informado diversos medios de comunicación.

El juicio que interpuso Depp sobre Heard está contemplado para durar seis semanas. Además, de los involucrados, se ha solicitado que testifiquen, presencial o por video, diversas personas entre las que se incluyen los actores Paul Bettany y James Franco; también se ha pedido que rinda declaración a Elon Musk, quien estuvo involucrado sentimentalmente con Heard.

Deja un comentario