El amor de Anya Taylor-Joy, actriz de “Gambito de dama”

Malcolm McRae es el novio de la actriz que cautivó con su actuación en “La bruja” y “Gambito de dama”

0 125
Anya Taylor-Joy, la actriz de raíces argentinas que logró fama gracias a la serie de Netflix “Gambito de dama”, ha dejado ver su lado romántico al presentarse en alfombras y en eventos con su novio, el músico Malcolm McRae.

La actriz de 25 años se dejó ver con su pareja durante la premiere de la cinta The northman, en la que actúa, donde aprovecharon para darse un beso.

Indica la revista Quien que en una entrevista que la edición estadounidense de Elle en mayo de 2021, la actriz británica aceptó que tenía pareja, pero evitó mencionar el nombre de Malcolm McRae, aunque ya había sido fotografiada por paparazzi.

De manera oficial, el 19 de octubre pasado, Malcolm publicó el  romance en su cuenta de Instagram afirmando que se encontraba “extremadamente feliz”, tomado de la mano con Anya.

Malcolm McRae es un músico de 27 años originario de Alabama, Estados Unidos.

una-mujer-y-un-hombre-vestido-de-traje-a06230bf.jpg
La pareja se besó durante la premier de la película “Última noche en el Soho”. (LIA TOBY/GETTY IMAGES)

El novio de Anya lidera un proyecto musical emergente bajo el nombre de More, que cuenta con un poco más de 30 mil seguidores en Spotify, dos EP y algunos sencillos.

Detalla Quien.com que Malcolm cuenta con créditos como actor en dos proyectos de corte independiente. Se trata de los cortometrajes Brotherly, de 2008, y How’dy!, de 2020.

En tanto que Anya Taylor-Joy, una de las nuevas promesas de Hollywood, sigue destacándose en producciones como “La bruja” y “Peaky blinders”.

En las últimas semanas estuvo en el festival de Cine de Venecia, promocionando su último trabajo “última noche en el soho”, la cual promete ser una de las películas de género suspenso más interesantes del año.

“Gambito de dama”, la miniserie que la catapultó, es una de las más vistas de Netflix y recibió dos premios Globo de Oro: mejor miniserie o telefilme y mejor actriz de miniserie o telefilme para Taylor-Joy.

Deja un comentario