fbpx

El Mayor Clásico cambia de nombre artístico

El exponente urbano quiere ser conocido como “El Cuerpo del Deseo” de la música urbana

0 281
El artista urbano Emmanuel Reyes ya no quiere que se le conozca como El Mayor Clásico, sino que desde ahora será conocido como El Cuerpo del Deseo.

Dijo que de manera “oficial” quiere ser nombrado de tal manera. El exponente urbano desde siempre se ha preocupado por su imagen física. Por esa razón, después de realizarse unos retoques estéticos en el cirujano, se encuentra mostrando sus resultados porque “definitivamente ahora es que tiene ‘el Cuerpo del Deseo‘ dentro de la música urbana“.

Así lo dio a conoce mediante una nota de prensa enviada a los medios.

Con esto, el artista ha entendido que en su carrera la imagen tiene suma importancia, para seguir sumando éxitos dentro de su trayectoria, dándole un giro distinto y más estético.

Tras la reconciliación con el cantante urbano El Alfa y proceder a realizar la exitosa colaboración del tema “Galapín”, El Mayor ha decidido continuar conquistando logros, con nuevos temas y colaboraciones, teniendo claro poder cumplir sus metas a corto plazo.

Dentro de sus próximos proyectos está la idea de realizar un concierto en el United Palace, algo que ha venido formulando desde hace tiempo y con lo que se encuentra trabajando para hacerlo realidad, según dice la nota.

Como ya se acerca Semana Santa, el intérprete de “Ricky Ricón” se está preparando para mostrar su reluciente “Cuerpo del Deseo”, y como siempre seguir llevando la calidad de su buena música.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas