fbpx

El mensaje de la madre de Chris Rock para Will Smith

Rose Rock rompió el silencio y habló de lo sucedido en los Oscar durante una entrevista

0 347
A más de un mes de la fuerte cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock durante la transmisión en vivo de la ceremonia de los Premios Oscar, este hecho sigue dando de qué hablar. Ahora fue la madre del polémico humorista quien se refirió el suceso que se registró cuando el comediante estaba presentando una categoría y decidió hacer un chiste sobre la alopecia, una condición médica que sufre Jada Pinket Smith.

Lo que ha sido definido como el episodio más polémico y violento vivido durante un evento de este tipo, vuelve a sonar debido a las declaraciones de la mamá de Chris Rock, Rose Rock, en una entrevista para Wis TV, en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Tal como lo reporta TMZ, Rock señaló que el accionar de Smith se tornó personal. “Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Realmente me abofeteó porque, cuando lastimó a mi hijo, me lastimó”, dijo Rose Rock.

De igual forma, dijo que Smith decidió golpear a su hijo por “alegrar” a Jada Pinket Smith: “Reaccionaste a que tu esposa te volteó los ojos. Fuiste y le alegraste el día porque estaba riéndose cuando sucedió”.

Finalmente, Rock señaló que se alegró de que el discurso de aceptación del Oscar de Will Smith pasara un tanto desapercibido luego de lo sucedido.

“Nadie escuchó su discurso. Nadie pudo estar en el momento, porque todo el mundo estaba sentado allí como: ‘¿Qué acaba de pasar?'”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NDTV (@ndtv)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas