El significado de Kai, el nombre del hijo de Greeicy

Los artistas se unen a sus colegas y la cratividad para nombrar a sus hijos

0 113
Kai es el nombre que escogieron los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía para su primer hijo. La pareja de cantantes había dicho que de ser niña el nombre que escogieron era Arena, y de tratarse de un niño, el nombre para él sería Kai.

Ambos nombres están relacionados con la playa, el mar, el sonido de las olas y la tranquilidad que da este lugar.

El significado de Kai es de origen hawaiano y es el término que utilizan las personas de esta isla para referirse al “mar” u “océano”.

Según su descripción, es una persona muy sensata y profunda que le gusta ayudar y aconsejar a los demás.

También se caracteriza por expresar su amor y mantenerse alejado de los problemas que no le corresponden.

En Hawái es uno de los nombres más utilizados por los padres para sus hijos.

Desde que el pasado diciembre Greeicy y Mike Bahía dieran a conocer la noticia de que estaban esperando la llegada de su primer hijo en común, los artistas han ido compartiendo algunos pedazos de su dulce espera con sus seguidores.

Oficialmente este jueves el bebé llegaba al mundo. Era el papá, Mike Bahía, el encargado de dar a conocer la gran noticia a través de sus redes sociales. «Gracias increíble mujer«, expresaba junto a una imagen de la cantante en el hospital.

Fueron muchos los que han aprovechado la publicación para dar la enhorabuena a la pareja y desearles toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que empiezan. «Qué felicidad«, expresaba emocionada Evaluna, quien recientemente también daba a luz a Índigo, su primera hija con Camilo.

«¡Felicidades!«, expresaba Maluma en comentarios. También Juanes manifestaba su alegría por la pareja. Alejandro Sanz, por su parte, acogió la noticia del nacimiento con mucha alegría, y es que este es un gran amigo de Mike Bahía y Greeicy. Con esta última compartió el tema Lejos conmigo, que acumula más de 26 millones de reproducciones en YouTube.

«Qué manera de alegrarme el día. Bienvenidos a la mejor etapa de vuestra vida«, expresaba el de Mi persona favorita. Un mensaje que ha agradecido enormemente el papá, asegurándole al cantante que pronto conocerá al recién nacido.

Deja un comentario